Hola a tod@s!. Como sabréis quienes nos hayáis leído, la semana pasada dediqué nuestro artículo a coletas y trenzas realizadas por los artistas de la agencia Oui Novias, pero soy consciente de que hablar de peinados es hablar de un amplio abanico de posibilidades, así que esta semana quiero hablaros de sus fantásticos recogidos para las que prefiráis apostar por esta opción.
Os presento varias posibilidades con el denominador común de la naturalidad, que si conocéis un poco mis diseños, sabréis que es primordial para mí, pretendo siempre sacar lo mejor de la persona, pero sin que se sienta disfrazada. Mi objetivo es que se puedan recordar y revivir los momentos de ese día tan importante con una sonrisa sin ningún "pero...".
En este sentido, con los chic@s de Oui no vais a tener problema para vuestro peinado porque tienen más de 60 profesionales consagrados repartidos en diferentes ciudades de España y os enviarán una selección de los que estén disponibles en vuestra zona para la fecha que señaléis, así que podréis elegir vosotras al que más os guste, ya que os enviarán fotos de sus últimos trabajos. Por supuesto, siempre hacen pruebas antes del peinado en base a vuestro estilo y gustos. Si no sabéis lo que llevar, que no cunda el pánico, ya que os asesorarán perfectamente en función de lo que crean que os va mejor a vuestra cara, con vuestro vestido, etc... y al hacer pruebas, siempre vais a estar a tiempo de poder dar el visto bueno.
Este moño es uno de mis favoritos por su sencillez, sin estridencias, pero con un toque que lo hace especial... Sin duda, un peinado elegante y atemporal, pero con un soplo de aire fresco:
Si os apetece el mismo estilo de moño, pero algo más elaborado, esta opción con el "toque especial" trenzado puede ser la vuestra:
Para las que tengáis en mente un moño de mayor tamaño y un pelín más alto, pero siguiendo en la línea de la naturalidad, os muestro la siguiente propuesta:
Quizá tengáis en mente algo aún más sencillo, si es así, podéis optar por el clásico y elegante moño de bailarina, sin duda, una apuesta segura:
Imagen de Lísola
Otra manera de hacer
un moño grande y clásico, pero renovado a la vez, es este recogido bajo con trenzado
en espiga desde los laterales pasando por su parte superior y dejando algunos mechones
sueltos:
Me encanta este peinado, un recogido bajo dividido en varias partes para las que no queráis el moño clásico, con un trenzado en su parte superior y el pelo ahuecado en raíces... Como podéis ver, el resultado es natural y juvenil:
Pero si queréis el pelo recogido de forma algo más elaborada, sin perder elegancia, este moño de mechones entrelazados y un trenzado en su parte superior, que parte desde un lateral, otorgándole asimetría al peinado, puede ser vuestra opción... Un estilo juvenil, que mantiene la elegancia:
Una solución para aportar un toque de romanticismo sin estridencias es realizar un sencillo recogido bajo con un trenzado en forma de corona:
Si tenéis en mente que lo mejor para vuestro día es recoger todo el pelo, pero no os apetece el efecto "nuca despejada", en la siguiente imagen os muestro que es posible cubrir el cuello gracias a un elegante recogido bajo y ancho, que además aporta sensación de cabello voluminoso... El toque romántico se lo ponen los trenzados laterales y en el propio recogido:
Nuestro siguiente artículo será sobre semirrecogidos y pelo suelto. Como os digo siempre, sed felices o al menos intentadlo, abrazos y hasta pronto!!.