Tania Mouriño, Alta costura

Peinados para novias e invitadas
Tania Mouriño
28 Oct, 2019 Tania Mouriño
LAS MELENAS MÁS ESTILOSAS

Hola de nuevo a tod@s!, esta semana dedico el post a peinados con el pelo suelto y semirrecogido, como tercera parte de los artículos que escribí en el blog dedicados a peinados para novias e invitadas. De esta manera, ya tenéis todas las opciones para poder elegir la que más vaya con el estilo que queráis lucir en ese día tan importante.

 

Quiero mostraros aquí que lucir melena es una opción que muchas novias e invitadas no contemplan, pero que si la prueban, muchas veces las llega a enamorar. He elegido peinados para las que queráis ir muy naturales, sin estridencias y con vuestro propio estilo... Personalmente tengo un cariño especial a esta opción porque es la que yo misma hace años elegí para el día de mi boda cuando las novias con melena éramos todavía muy pocas...

 

La siguiente selección que os propongo es de peinados realizados por los artistas peluqueros de la agencia Oui Novias que, como ya os he contado anteriormente, además de saber hacer todo lo que queráis en el pelo y de asesorar estupendamente, me encanta que escuchan tus propuestas y cuál es tu estilo, no intentan "disfrazarte" o ponerte algo con lo que no te identificas. Por supuesto, una vez que está la idea del peinado, se hacen pruebas para no jugártela en tu gran día. Juan Carlos Hidalgo es el director artístico de la marca, que a día de hoy está presente en más de 13 ciudades españolas y cuenta con un gran equipo de más de 60 profesionales consagrados.

 

Como dato a destacar y que hará que vayas más sobre seguro que en la mayoría de sitios: tendrás la oportunidad de elegir al peluquer@ que vaya con tu estilo, ya que se te enviará una selección de los que están disponibles en tu zona para tu fecha, con una muestra de sus trabajos para que sepas cómo peinan.




Esta melena es una de mis favoritas porque encuentro que logra un resultado ideal para personalidades naturales y juveniles, gracias a sus suaves ondas, a su semirrecogido desde ambos lados de la cabeza y con mechones ligeramente retorcidos por detrás... Algo que yo siempre pienso es que lo sencillo no está reñido con lo estiloso:

 


                                                                          

Fotógrafos True Romance




Si en tu mente está llevar una bonita y juvenil melena más rizada, pero también natural, esta propuesta, con semirrecogido muy fluido desde los laterales y cruzado por detrás, puede ser tu opción:




 


Tal vez prefieras ondas en lugar de rizos, pero bastante marcadas, si es así, echa un ojo a este peinado, también se recoge desde ambos lados por detrás, esta vez trenzando un poco:






Para las que queráis que vuestro pelo parezca lo más natural posible y conseguir una textura desefandada y juvenil os propongo el siguiente peinado, combina tramos lisos con ondas informales, va semirrecogido desde los laterales de manera fluida, formando por detrás mechones retorcidos a tramos para darle un toque diferente:






Esta melena también luce rizos desenfadados y va semirrecogida de forma muy fluida desde los laterales, por detrás ambos lados se juntan con mechones entrelazados:



 

 


Una propuesta de lo más natural son este tipo de ondas, juveniles donde las haya, el pelo va semirrecogido desde los laterales y le añaden un toque con encanto estos adornos de luna y estrellas de Oui:



                                                                                                                                                                      

Adornos Oui




Pero si lo que queréis es lucir una melena totalmente suelta, sin ningún tipo de recogido, la siguiente propuesta es perfecta para ello, ya que se logra mantener la elegancia con un "efecto peinado" y no revuelto, liso en raíces y con suaves y voluminosas ondas marcadas de menos a más en el largo... Me encanta que se consigue una perfecta combinación de naturalidad y juvenil estilo, con mucha elegancia a la vez, a pesar de ser una melena suelta por completo:



                                                                                       

Fotografía Click 10



Ojalá os hayan servido de utilidad los artículos que hemos dedicado a peinados en las últimas semanas. Como os digo siempre, sed felices o al menos intentadlo, abrazos y hasta pronto, que volveremos con nuevos temas de interés para novias e invitadas!!.


COMPARTIR